Los directivos de Covirán participaron en el encuentro organizado por STANDBY Consultores

 

LOS DIRECTORES DE RECURSOS HUMANOS DE LAS EMPRESAS GRANADINAS PARTICIPAN EN UNA NUEVA EDICIÓN DE CONVERSACIONES DE RR.HH., ORGANIZADA EN LA ESCUELA DE COMERCIO DE LA ENTIDAD

Rafael Cortés, Director general de Finanzas y Operaciones, Valeriano González, Director general de RRHH y corporativo así como Alejandro Moral, director del área laboral de Covirán, participaron en este encuentro organizado por STANDBY Consultores.

La Escuela de Comercio de COVIRAN ha albergado un nuevo evento en el que se han dado cita los principales directores de RR HH de las empresas de Granada y Málaga. En él, los miembros de Covirán compartieron las líneas clave para “implicar a los empleados en la cuenta de resultados”.

Entre otras cuestiones se abordaron las principales problemáticas del sector, profundizando en temas tan básicos y necesarios para la empresa como “la implicación de los departamentos de recursos humanos en el negocio, y las fórmulas que permiten mejorar los resultados desde la formación, el incentivo y una adecuada política de relaciones laborales”.

“Para un grupo como el nuestro es fundamental el implicar a todos nuestros empleados. Hemos conseguido implementar políticas activas de incentivos que facilitan la superación diaria en cada uno de los puestos de la empresa, lo que redunda en un resultado de calidad y de mejora general de los resultados a todos los niveles”, aseguran. La estrategia de Covirán se basa en un modelo de retribución variable basado en el Lean Management.

El acto celebrado en la Escuela de Comercio de COVIRAN, se enmarca dentro del ciclo denominado “Conversaciones de RR.HH” que periódicamente viene celebrando la empresa de Consultoría de Recursos Humanos STANDBY Consultores en toda Andalucía.

Según el Director general del área de RRHH y Corporativa, Valeriano González, “hay que trabajar estrategias que pongan en el centro de las decisiones a las personas, teniendo muy presentes palancas como la digitalización. Hay que trabajar continuamente en la búsqueda del talento, considerando el dpto. de RRHH un aliado estratégico para la creación de valor en el negocio”.

Comentarios